Los doctores de Valley Community Healthcare trabajan juntos con especialistas de salud para dar tratamiento a todos los problemas que afectan las facultades físicas y el bienestar mental del paciente, incluyendo dieta, ejercicio y el abuso de substancias. A través de nuestra estrategia médica integrada, proveemos una gran variedad de servicios en un mismo lugar, reduciendo problemas de transportación y disminuyendo las visitas a la sala de urgencias. 

Una vez ya sea usted paciente de cualquiera de nuestros Centros en North Hollywood ó en North Hills, usted podrá conectarse a través del internet con sus médicos y podrá coordinar sus programas de salud y bienestar a través de su cuenta personal de el portal de pacientes MyVCH.

MyVCH es la conexión confidencial a través internet a su hogar médico. El portal hace más fácil que los pacientes puedan hacer preguntas, tengan acceso a su registro médico, y puedan monitorear sus citas. Visite la recepción de la clínica para inscribirse y aprender cómo crear una cuenta personal de acceso al portal. Si ya tiene una cuenta, conéctese aquí.