Inscripción y Servicios para los Miembros

 

El equipo del Departamento de Servicios a Miembros de Valley Community Healthcare está especialmente calificado para servir a diferentes poblaciones y poseen un alto nivel de sensibilidad cultural y aptitudes lingüísticas. Ellos hacen todo esfuerzo para asegurarse de la inscripción y cobertura continua de las familias y niños de nuestra comunidad con y sin seguro de salud. 

 Después de una evaluación inicial, futuros clientes hacen una cita con un Especialista de Elegibilidad e Inscripciones, quien les ayudará a completar y a enviar documentos de aplicación que determinarán si son elegibles para programas como Medi-Cal, My Health LA y Covered CA. Basado en su elegibilidad, el Especialista de Inscripciones le dará al cliente información sobre los servicios que recibirán con su nuevo plan. Una vez inscritos a un programa de salud, se asigna al paciente a un Coordinador de Servicios a quién pueden contactar directamente para asistencia con cualquier asunto relacionado a su plan de salud y  servicios.

Para asegurar que el paciente tenga cobertura continúa y acceso inmediato a servicios clínicos en su hogar médico, el equipo de Servicios a Miembros provee asistencia continúa a casos pendientes o asuntos previos, re-evaluación de elegibilidad para Medi-Cal, y cambios de Doctor de Cabecera.